logo alicante menu buscador

Xiri

Parque Alameda s/n - 03640 · Monovar
C.Reservas 96 061 93 93    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El Restaurante Xiri es un punto de referencia a tener en cuenta en la cocina valenciana de más alto nivel, contando con exquisitas especialidades y un prestigioso equipo de profesionales a su servicio. Nuestra cocina claramente mediterránea, en lo que se ha venido a llamar "Cocina de Autor", destaca por su ligereza y sabor. Disponemos además de una gran variedad de arroces, pastas y pizzas de elaboración propia, hechas al horno de leña, así como menús para sus celebraciones, comidas de empresa, etc.
Situado dentro de un parque en Monóvar (Alicante), éste está rodeado de pinos casi centenarios que se pueden observar a través de sus grandes ventanales. También se puede disfrutar, cuando hace buen tiempo en la terraza de los armoas que se entremezclan con la ida i venida de platos así como de las risas que se escuchan de algún niño durante su juego.
Desde 1985 hasta nuestros días hemos querido ser fieles a nuestros propósitos. Dar el mejor producto con un adecuado tratamiento y elaboración Toda nuestra historia y experiencia en el campo de la hostelería la ponemos a su servicio.
Cocina

Mediterránea
de Mercado
de Autor
Características

Amigos
Jardines
Romanticos
Terraza
Ubicación
Parque Alameda s/n - 03640