logo alicante menu buscador

Hogar del Pescador

Avenida del puerto, s/n - 03570 · Villajoyosa  ·  965890021
C.Reservas 96 061 93 93   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

El Hogar del Pescador es un establecimiento cincuentenario fundado en su principio para el disfrute de la gente de la mar, de ahí su nombre, y dirigido por la familia Devesa Santacreu desde 1970. Desde siempre la ambición de esta familia a cargo del restaurante ha sido la de intentar llevar a nuestros visitantes, tanto la cocina de la zona, como los platos creados por ellos mismos, sin abandonar nunca la materia prima mediterránea.
En la cocina se intentan reproducir platos ancestrales heredados de generación en generación y adaptados a las exigencias hoy demandadas por los comensales. Si entra en esta casa podrá degustar desde un buen guiso de raya con col y patata, hasta los más variados arroces de la comarca, sin olvidar nunca los buenos y variados pescados y mariscos de nuestro puerto. Como entrantes siempre tendrá unos sabrosos chipirones "Hogar del Pescador", una buena gamba roja o las almejas con salsa de cebolletas, entre otros.
Para acompañar estos platos y para no dejar en el olvido la siempre necesaria presencia de un buen vino, tiene a su servicio una buena variedad de caldos de gran parte de las zonas vinícolas de España, al igual que postres típicos y licores que culminan el buen hacer de una mesa. Para comidas íntimas, bien familiares o de negocios, dispone de privados (14 y 35 comensales)
Cocina

Mediterránea
Marinera
Arrocería
Características

Amigos
Parking
Grupos
Marisquerias
Ubicación
Avenida del puerto, s/n - 03570